Cygnus Marine Services Cygmar Services, C.A.

Cygnus Marine Services, Cygmar Services C.A., es una agencia naviera netamente Venezolana fundada el 1° de febrero de 2001 por el T.S.U. Paul E. Weffer M., quien cuenta con amplia trayectoria en el medio naviero. Actualmente cuenta con un personal calificado con más de 26 años de experiencia en el área de agenciamiento naviero y con oficinas en varios puertos del país tales como: Amuay, Cardón, Guaranao, La Vela, Complejo Petroquímico de Jose, Refinería de Guaraguao, Puerto Público de Guanta y Terminales en el lago de Maracaibo. Inaugurando en 2018 nuestra oficina en Brasil.
Nuestros servicios abarcan cruceros comerciales, petroleros, remolcadores, barcos, barcazas, plataformas offshore, buques de coque de petróleo. Tenemos excelentes relaciones con los terminales, así como con las autoridades locales, facilitando las operaciones a nuestros clientes, a la vez que les ahorramos tiempo y dinero.

MISIÓN

Prestar servicios de agenciamiento naviero garantizando soluciones rápidas y oportunas, con un personal altamente capacitado y comprometido con nuestros clientes; satisfaciendo a cabalidad sus requerimientos y exigencias con responsabilidad y profesionalismo, a un precio competitivo, enfocados en la mejora constante y búsqueda de la excelencia.

VISIÓN

Ser reconocidos nacional e internacionalmente como la agencia naviera de confianza de clientes y armadores, quienes muestren su clara preferencia hacia nosotros debido a la calidad de nuestros servicios.

PRINCIPIOS Y VALORES

  • Excelencia en el servicio: Brindamos un servicio que satisface las necesidades de los diferentes grupos de interés, buscando soluciones eficaces y oportunas, a través de la innovación y el mejoramiento continuo.
  • Profesionalismo: Somos expertos en nuestro trabajo y velamos para que la calidad de nuestros servicios sea cada vez mejor.
  • Innovación: Promovemos el mejoramiento continuo y la aplicación de nuevas ideas tanto en los servicios como en los procesos, para alcanzar la máxima calidad.
  • Productividad: Todo nuestro equipo de trabajo se esfuerza por adoptar las mejores decisiones a fin de simplificar los procesos y obtener los mejores resultados.
  • Confianza: Nuestra conducta y nuestras actividades se desarrollan con total transparencia respetando de manera íntegra todos los aspectos legales y morales en base a la responsabilidad y al respeto mutuo.
  • Integridad: Desempeñamos nuestro trabajo con eficacia y eficiencia dentro de los más rigurosos principios de honestidad y ética profesional.
  • Transparencia: Estamos comprometidos en que nuestros procesos y servicios se efectúen con total claridad y veracidad, generando en los clientes y demás grupos de interés confianza y credibilidad.
× Whatsapp